Se actualiza todos los lunes

(Del 17 al 24 de julio de 2017)

ariesTrabajo: Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobretodo en el área de servicios.

Amor: Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean. La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación.

Salud: Cuídese en las comidas. Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.



 

 




 

tauroTrabajo: Vivir en plenitud cada momento es la mejor recomendación para este año. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de sus jefes o socios, será necesario mantener la calma para favorecer momentos de mejor comunicación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio y con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Proyecte, no se arrepentirá. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie.

Amor: Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…

Salud: Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, actúe de forma responsable. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. No debe sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.


 

 

 

 



 

geminisTrabajo: Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías.

Amor: El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar sólo con tener buena compañía. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía.

Salud: Durante los primeros meses del año la salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este tiempo en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Pero no le resultará difícil dejar atrás esta situación gracias a la ayuda de los planetas, y vendrán mejores momentos en cuanto a su salud y vitalidad. Durante la segunda mitad del año estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Recurso de salud integral: No crean ser siempre los dueños de la verdad.

 

 


 




 

cancer

Trabajo: La soledad interior vuelve e arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. Cuidado, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…

Amor: El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Los más jóvenes deben cuidar su lengua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja. No se obsesione con la búsqueda de pareja, si esta solo, ni trate de arreglar su matrimonio en solamente un día, si lleva un matrimonio rutinario de muchos años. Es tarea para más tiempo, medite en ello. Los que estén en pareja reciente verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Salud: El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Sus posibilidades de crecimiento mejoran siempre y cuando atienda a los reclamos de su cuerpo, si se deja estar o presiona demasiado sus fuerzas no van a alcanzar para sostenerlo. Aprenda a delegar y a dedicarse más tiempo de calidad a Ud. mismo y a los suyos, la felicidad debe vivirse plenamente y cada día, no es un fin ni una meta a futuro, es el transitar de un camino saludable.

 

 

leoTrabajo: Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Viva para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el espacio laboral. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Éxito en los negocios originales, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios.

Amor: Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento vital para reencuentros y fiestas. La calma se establece en la vida de los casados y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos abandonados hace tiempo, pueden ser familiares o amigos alejados, pero cuidado no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad emocional y del fuerte estado de melancolía en el que se verá inmerso, lo que provocará numerosos conflictos en su vida sentimental. Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Muy positivo para su emotividad.

Salud: Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. La salud vital se logra con felicidad cotidiana.

 


 


 

 


 

virgo

Trabajo: Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.

Amor: Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrá que aclarar sus impresiones ante los sentimientos ajenos hacia Ud. y buscar lo que desea de esta relación que se inicia para el futuro. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.

Salud: Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.



 

libraTrabajo: El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Tiene que reconstruir las relaciones con clientes y socios sobre bases firmes para que no puedan ser destruidas. Aprenda a disfrutar de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda.

Amor: Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. No deje que su necesidad de compañía le juegue en contra. Apele a sus buenos amigos de siempre. Durante este periodo los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados.

Salud: Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Recuerde siempre que es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta, es una descarga a tierra muy saludable. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Atienda mejor su dieta para tener energía vital suficiente y positiva.







 


 

escorpioTrabajo: Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados.

Amor: Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Deberá comenzar a tener más comunicación con su pareja para tratar de recuperar la serenidad conyugal. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor.

Salud: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberá superar para poder alcanzar más confianza en si mismo, muy necesaria para aumentar sus defensas naturales y energía positiva. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantenerse en óptima salud vital es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que se aleje de los temas verdaderamente importantes. No invite a las banalidades a apoderarse de su existencia, lleve adelante una vida más intensa y verdadera, esto le beneficiará con una excelente vitalidad y felicidad, ya que podrá aprobarse a si mismo desde su interior.

 

 





 

sagitarioTrabajo: Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones de negocios estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de posibles socios, deberá controlar su carácter si busca la abundancia. Hacia mediados de año toma un nuevo impulso en su trabajo. Aprenda a organizarse, atender a todos sin estresarse y a calcular mejor sus costos.

Amor: Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento personal. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de dominio tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico.

Salud: La clave está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Nada bueno se logrará con estos impulsos negativos, esté atento o cometerá excesos en ambas direcciones. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal y autoestima mayor.


 

capricornioTrabajo: Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada…En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a si mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad.

Amor: Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Haga un balance, se dará cuenta de que algo importante debe cambiar en su forma de actuar con sus relaciones.

Salud: El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo… salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para Ud. El año se inicia con grandes expectativas y puede hacerlas realidad si recupera su energía vital, ponga manos a la obra con una dieta y ejercitación saludables. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Los sagitarianos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, viva el presente.

 


 




acuarioTrabajo: Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El trabajo grupal será óptimo. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Es la mejor manera de generar abundancia en sus relaciones con el resto de la comunidad.

Amor: Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busque el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No viva un día más falseando. En los temas del corazón se presentará una semana muy positiva, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos.

Salud: Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Transitar el camino de la vida amándose a si mismo y en perfecto control de todo su potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Comenzará así un período diferente para UD. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. descuidando su salud. Si puede tómese un descanso.


 




piscisTrabajo: Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea prudente con sus palabras. Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada…

Amor: Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Es buen momento vital para comenzar algo nuevo.

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer?

 


 



 


Fuente: El horóscopo semanal