Presentamos contenidos propios, que lo hemos organizado a través de las siguientes secciones:

Historias de Vida: Este segmento está destinado a darte pleno protagonismo a vos. Si tenés un hecho de relevancia para contarnos, allí iremos a verte y escucharte para difundir tu historia.

Personalidades: Presentamos notas a personajes reconocidos del ámbito provincial o nacional con el objetivo de captar el carácter, las costumbres, el modo de pensar, los datos biográficos y las anécdotas del entrevistado, para hacer de él/ella un retrato escrito.

Investigaciones: Pretendemos que sea el plato fuerte de la variedad de propuestas que presentamos. Tenemos por objetivo investigar un tema en profundidad, y exponerlo de manera objetiva para que cada cual saque sus propias conclusiones sobre lo publicado. En cada palabra que presentemos, estaremos respaldados con pruebas y fundamentos concretos sobre lo expuesto.

Policiales: Aquí publicamos contenidos estrictamente policiales sobre lo acontecido en la ciudad de San Luis, con el objetivo de ampliar la información que puedan presentar los medios tradicionales.

Clasificados: Este espacio está destinado a publicar toda la oferta laboral para que puedas tener un empleo de calidad y duradero. Esta sección se actualiza todos los lunes.

Horóscopo: Periodismo Urbano te trae toda la información astrológica al alcance de la mano, para que sepas como será tu semana. Esta sección se actualiza todos los lunes.

De Todo: En esta sección exponemos información de utilidad, entrevistas y galerías fotográficas.

Agenda Cultural: Todos los jueves te brindamos toda la información cultural de San Luis para que puedas disfrutarla durante el fin de semana.

Editoriales: En este espacio damos lugar a la diversidad de opiniones, propias y/o de nuestros lectores, sobre temas que despierten interés o polémicas. Todas a través de fundamentos concretos y absoluto respeto de quienes participen.

¡Bienvenid@s!