90% DE PERSONAL DE SALUD DE LA RED CAJAMARCA VACUNADOS

Al cierre de la vacunación de la primera dosis contra la COVID-19 la Red de Salud reporta un avance del 90% en lo que compete a su jurisdicción. El 10% restante corresponde a dosis que han sido rechazadas o puestas en custodia. Este proceso se realizó con el acompañamiento de la Contraloría que a través de un control concurrente está permanentemente en todas las etapas.
Cabe precisar que de acuerdo a las disposiciones establecidas por el MINSA el proceso de inmunización se ha desarrollado siguiendo un flujograma, con un equipo de vacunadoras capacitadas del primer nivel de atención, y tras ellas todo un equipo logístico que ha permitido llegar al porcentaje esperado.
Es preciso señalar que el porcentaje restante corresponde a dosis que sido rechazadas es decir el beneficiado no quiso vacunarse, y otra cantidad están en custodia lo cual implica personal que está gestando, haciendo cuarentena, o se encuentra fuera del ámbito laboral. Para lo cual se tiene un plazo de tiempo establecido para culminar con inocular a este grupo. Tiempo que también está contemplado en las disposiciones del Ministerio de Salud.

COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat