CIUDADANOS SE QUEJAN DE MALA DISTRIBUCIÓN DE MESAS DE VOTACIÓN


⦁ Pobladores de Combayo deberán sufragar en Polloc y de este Centro Poblado en Chanta Alta y Yanacacha.
⦁ Desconocimiento de la geografía podría generar ausentismo el 11 de abril.
La cura podría ser peor que la enfermedad, como se sabe la ONPE ha determinado ampliar los locales de votación y por ende mesas de sufragio, en Cajamarca distrito se han creado 126 locales de votación y 562 mesas de sufragio. Como ya se ha venido anunciando los electores irán en horarios determinados que van de 8 de la mañana hasta las 7 d e la noche.
Si usted aún no se ha percatado es muy posible que le hayan cambiado el local de votación, (https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/ ) y la dispersión en toda la ciudad podría generar confusiones al elector. Dada la redistribución que en muchos casos no han tenido en cuenta el aspecto geográfico de los pueblos.
De acuerdo a la redistribución de locales de votación, se ha podido identificar que en la provincia pobladores de Combayo que van a tener que ir a sufragar hasta Polloc, y los electores de este centro poblado irán irán a votar hasta Chanta Alta y Yanacancha que son bien pertenecen al distrito de La Encañada, las distancias sobrepasan las tres horas de viaje de un lugar a otro.
Tras ello se prevee un posible ausentismo de la población rural dada las condiciones parasufragar que comtepla el cierre de mesas hasta las siete de la noche y bajo un horario establecido por grupo hetáreo, lo cual no se justa a la realidad de la población rural.

www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe
Ahora puedes consultar si eres miembros de mesa y tu Local de votación
COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat