DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA CUMPLE 51 AÑOS FORTALECIENDO LA VISION EDUCATIVA

 

 

Eventos contarán con la participación de los 13 directores de las UGELS, jefes de Gestión Pedagógica de la región, autoridades, especialistas, docentes, colaboradores y público en general.

La Dirección Regional de Educación Cajamarca, cumple 51 años de trabajo fortaleciendo la visión educativa regional, e invita a las autoridades, representantes de instituciones del sector educativo, docentes, colaboradores, especialistas y público en general a participar de las actividades programadas para su celebración.

La coyuntura social y sanitaria exige desarrollar un programa de aniversario distinto, pero con el mismo ímpetu y compromiso; en tal sentido, esta celebración, contará con eventos virtuales, resaltando de manera particular al Conversatorio “Retos de Cajamarca para gestionar la educación del 2021” (22/02/21- 4:00 a 6:00pm) y a la “Noche de Caja-Talentos” (25/02/21 – 7:00 pm), vía plataforma Zoom y el Fanpage de Facebook de la DRE Cajamarca.

El objetivo de estos eventos, es plantear los principales retos de la educación cajamarquina para el año académico 2021, posibles de ser asumidos en colaboración para la gestión de la “Escuela que genera desarrollo en la comunidad”.

COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat