Gobierno Regional recibe nuevo lote de 28 080 dosis de vacunas Pfizer contra el covid-19

Las gestiones y el trabajo continúa para inmunizar a la población.

Esta mañana un nuevo lote de 28 080 dosis de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer arriba a los aeropuertos Armando Revoredo Iglesias (Cajamarca) y Shumba (Jaén) procedente de Lima. El embarque es recepcionado e ingresado a cadena de frío por funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

“Cajamarca y Jaén son los dos puntos de referencia para la recepción, almacenamiento y distribución de vacunas. Seguimos trabajando de manera continua para proteger a la población frente a la pandemia del coronavirus. El arribo de vacunas se realiza de manera progresiva asegurando la inmunización de la población adulta del país”, comentó Mesias Guevara, gobernador regional de Cajamarca.

El proceso de vacunación está asociado a la llegada del insumo. Se pide a la población estar atenta a su cronograma de vacunación, y que asista en la fecha correspondiente pues las vacunas están garantizadas, refirió la funcionaria.
A la fecha, Cajamarca ha logrado inmunizar al personal de salud, fuerzas armadas, policiales y bomberos que trabaja en la primera línea de lucha contra la pandemia y a la población de adultos mayores, síndrome de Down y con hemodiálisis.

COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat