JEE LIMA CENTRO EXCLUYE A FORSYTH DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL DE VÍCTORIA NACIONAL

• Declara improcedente las candidaturas de la primera y segunda vicepresidencia
(Redacción: Periodismo Urbano ) Mediante Resolución RESOLUCION N° 00675-2021-JEE-LIC1/JNE el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 determinó en su artículo tres EXCLUIR al candidato GEORGE PATRICK FORSYTH SOMMER, de la Fórmula de Candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República presentada por la organización política VICTORIA NACIONAL.
De acuerdo a la Resolución el Artículo primero. – Declara IMPROCEDENTE el pedido de informe oral solicitado por el personero legal conforme a las consideraciones expuestas en la presente resolución, el Artículo segundo. – Declara IMPROCEDENTE el pedido de anotación marginal en la hoja de vida del candidato GEORGE PATRICK FORSYTH SOMMER, formulado por el personero legal de la organización política “Victoria Nacional” conforme a la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo tercero dispone EXCLUIR al candidato GEORGE PATRICK FORSYTH SOMMER, de la Fórmula de Candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República presentada por la organización política VICTORIA NACIONAL, por las consideraciones expuestas en la presente resolución. En tanto el Artículo cuarto Declara IMPROCEDENTE las candidaturas de la primera y segunda Vicepresidencia de la Fórmula presidencial de la organización política “Victoria Nacional”, de conformidad con el literal a) del artículo 41.2 del Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos para las Elecciones Generales y Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2021.
Es preciso señalar que Artículo quinto. Determina REMITIR copias certificadas de las piezas pertinentes a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima, a efectos de que proceda conforme a sus atribuciones, respecto del ciudadano GEORGE PATRICK FORSYTH SOMMER; una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente.
Dato: Forsyth omitió información de sus ingresos, así como de sus empresas.

COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat