53 MILLONES DEVOLVIERON LAS MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA

Ex candidato a la alcaldía Sergio Sánchez elabora cuadro de la ejecución del gasto de los municipios de los 12 distritos de Cajamarca.

53 MILLONES DEVOLVIERON LAS MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA

(José Luis Gonzales) San Juan, Llacanora y Matara; fueron los municipios que mejor ejecutaron su gasto, sin embargo entre los 12 distritos de la provincia de Cajamarca las municipalidades devolvieron 53 millones de soles. Reveló el ex candidato a la alcaldía de Cajamarca Sergio Sánchez quien aseveró que se tiene que mejorar mucho y ajustar en algunas áreas el presupuesto a nivel de las Municipalidades, agregó que se espera hagan sus procesos a tiempo y planifiquen mejor.

Es preciso señalar que el cuadro que se expone muestra el porcentaje de ejecución respecto del presupuesto asignado a obras públicas a cada uno de los distritos de la provincia de Cajamarca. Cajamarca, Los Baños del Inca y Cospán son los municipios ubicados en los últimos lugares pues muestran las menores ejecuciones de sus presupuestos.

Otro dato importante que también fue corroborado por #PeriodismoUrbano es que la Municipalidad Provincial de Cajamarca devolvió 15 millones de soles de un presupuesto total para inversiones de 28 millones que tuvo en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.