DISA JAÉN INICIA VIGILANCIA EPIDIMIOLÓGICA

Ponen a disposición número de contacto para aplicar el hisopado correspondiente.

(Redacción Periodismo Urbano) En comunicación telefónica con la directora de la DISA Jaén Kelly Villalobos Santa Cruz informó que se activó la vigilancia epidemiológica a fin de ubicar a las personas que tuvieron contacto con el gerente de la Cooperativa Norandino, a quien le diagnosticaron positivo de coronavirus en Piura. Se sabe que está completamente estable en su vivienda en dicho departamento norteño.

Se ha dispuesto la vigilancia epidemiológica para investigar el caso, las fechas exactas y las personas con las que se contactó. La funcionaria informó a #PeriodismoUrbano que se comunicó con el paciente que está auslado en su vivienda en Piura, señalando que se encuentra estable y que esta apto para dar todas las facilidades así como mencionar todas las personas con las que recuerde haberse relacionado.

Ante ello se ha habilitado el número de celular 970 96 21 72 para que las personas que tuvieron contacto con el gerente se comuniquen con la Disa Jaén para el hisopado correspondiente.

Se invoca a la población a mantener la calma y mantenerse en casa para no generar caos. A esta hora de la madrugada el equipo de respuesta viene trabajando en las acciones y protocolos a desarrollar a primera hora del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.