Perú perdió 2–0 contra Chile.

El partido que tuvo lugar en el nacional de Santiago, este corresponde a la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Hoy también se dio el debut del nuevo delantero de la blanquiroja, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula (30) quien ingresó en el segundo tiempo y casi anota el gol del descuento. Ahora nos queda centrarnos en el encuentro del martes 17 ante Argentina en Lima.

Los goles de la escuadra sureña fueron anotados por el mediocampista Arturo Vidal, del Inter de Milán, a los 20 y 35 minutos de la fracción inicial. El primer tanto del popular ‘King’ llegó tras un excelente disparo desde fuera del área que se coló por un ángulo de la portería del peruano Pedro Gallese.

En la segunda anotación, el ariete chileno definió a placer ante el meta nacional tras una acción de peligro en el área blanquirroja. Antes de que acabe el primer tiempo, Raúl Ruidíaz casi pudo anotar el descuento para la representación nacional, pero su remate fue desviado de forma heroica por el experimentado arquero chileno Claudio Bravo, quien fue una de las figuras del match.

A los 59’ del partido el peruano Ruidíaz fue sustituido por Gianluca Lapadula, el cual pudo hacer su debuto para la blanquirroja. El nuevo delantero quien ahora es conocido en la selección como ‘’El muñequito’’ tuvo en sus pies el gol del descuento, pero el portero rival estuvo nuevamente atento para atajar el balón y mandarlo al tiro de esquina.

COMPARTIR EN :
Previous Article
Next Article

ANUNCIA CON NOSOTROS

HAZ TUS DENUNCIAS

RED DE SALUD

Abrir chat