Ciudadanos de Jaén y Cajabamba podrán alertar sobre uso inadecuado de bienes y recursos públicos


• Durante audiencia pública virtual “La Contraloría de Escucha” a realizarse en abril

Cajamarca. – Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de las provincias de Jaén y Cajabamba a participar en la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”, que se realizarán el 21 y 25 de abril respectivamente.

Los ciudadanos pueden alertar presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados, contratación de personal que no cumple el perfil requerido, uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, entre otros que afecten a sus comunidades.

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia de Control Social y Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos de la provincia de Jaén se podrán inscribir hasta el 20 de abril y los ciudadanos de la provincia de Cajabamba hasta el 24 de abril, mediante el siguiente enlace https://forms.gle/aJeb5CAZcxqDtBhF6 o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia pública virtual se transmitirá por la plataforma zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 952063832 y/o correo electrónico [email protected]

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *