36 MENORES DE EDAD FUERON INTERVENIDOS EN “DISCOTECA LA JARANA” DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL

A través de trabajo articulado enfermeras atendieron al pequeño y se lo trasladó en la unidad del equipo de respuesta rápida al nosocomio.

A esta hora de la tarde el pequeño de ocho años que se descompensó tras vacunarse contra la COVID-19 se encuentra estable y viene siendo monitoreado por el médico pediatra del Hospital Simón Bolívar. Se recomienda a los padres tener en cuenta que el horario de atención en el centro comercial, es de ocho de la mañana a seis de la tarde en horario corrido, por lo que no es necesario llevar a los pequeños antes del tiempo.

El menor acompañado por su madre, luego de vacunarse contra la COVID-19, tuvo una descompensación, siendo atendido por las enfermeras de la brigada, y trasladado al Hospital Simón Bolívar gracias a un trabajo articulado con el equipo de respuesta rápida, cabe precisar que el menor siempre se mantuvo consciente.

La doctora Patricia Vílchez pediatra del Hospital Simón Bolívar informó que el menor hasta el momento se encuentra estable, continúa en observación, igual para mayor detalle se le ha efectuado exámenes de laboratorio, para tener un diagnóstico veraz y evitar especulaciones.

Desde la Red Integrada de Salud Cajamarca se ha establecido un flujo para casos de emergencia, el cual incluye la atención inmediata por parte de la misma brigada de vacunación especializada y capacitada en el tema, la participación del equipo de respuesta rápida y el soporte especializado de los médicos del Hospital Simón Bolívar.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *