HUECO OCASIONÓ QUE AUTO QUEDE EN EL AIRE Y LLANTA SE DESVIE

Calles de Cajamarca Abandonadas.

Por suerte conductora iba a 40 kilómetros por hora lo que evitó un accidente en cadena.

Los huecos de diversas vías en la ciudad de Cajamarca vienen trayendo consigo serios problemas para conductores y peatones. Hace instantes la señora María de Los Ángeles Arce se salvó de milagro, pues una llanta de su auto se quedó atrapado en un hueco de la avenida Mario Urteaga antes de la plazuela Miguel Grau. La llanta terminó a un lado y la unidad tuvo que ser llevada en grúa.

El accidente se produjo a las 7.30 de la noche cuando la señora Arce se trasladaba a su casa a una velocidad de 40 kilómetros por hora, de pronto la unidad se detuvo de golpe y se elevó unos centímetros, al bajar del auto se dio con la sorpresa que la llanta estaba atrapada en un hueco de un poco mas de 10 centímetros de profundidad, dañándose el trapecio, el pailer y otras partes de la unidad. Por suerte no se generó daños alrededor pues de ir a una mayor velocidad las consecuencias hubieran sido fatales, más aún cuando es una avenida bastante congestionada.

El descuido y abandono en que se encuentran las calles de la ciudad se van notando mucho más con las constantes lluvias, vías como la avenida Mario Urteaga, Prolongación Tayabamba, Vía de Evitamiento sur a espalda de la Universidad Nacional de Cajamarca, son solo algunos tramos que están completamente abandonados.

La propietaria de la unidad exigió a la Municipalidad Provincial a trabajar y al menos parchar estas calles.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *