POLICÍA HERIDO DE BALA EN FIESTA POPULAR
Se escapó de concentración tras una misión operativa.
Escaparse de la concentración casi le cuesta la vida a un efectivo policial. El suboficial Gilmer Omar Sánchez Torres, fue víctima de un disparo con arma de fuego. El hecho ocurrió en la ciudad de Jaén amenizado por el grupo musical Agua Marina.
El suboficial Sánchez Torres, quién integraba una misión operativa en dicha provincia cajamarquina, comandada por el propio jefe policial de la región Cajamarca, General PNP Jorge Castillo Vargas.
Se sabe que el efectivo Gilmer Omar Sánchez Torres habría evadido la concentración del personal policial en el hotel «Las Palmeras» para dirigirse a un baile social amenizado por el grupo musical Agua Marina que se desarrollaba en el local “Divertifiestas” ubicado entre la avenida Oriente y Prolongación Manco Capac de la ciudad de Jaén.
El jefe policial no ha brindado declaraciones a la prensa de esa provincia y retornó a la capital regional, quedando por responder qué misión especial se tendría que cumplir con un pelotón de efectivos procedentes de Lima que llegaron supuestamente para un operativo policial.
Se reportan desde Jaén que el efectivo Gilmer Omar Sánchez Torres trabaja en la unidad de la OFICRI – Cajamarca, fue ingresado de emergencia al Hospital de Jaén, siendo atendido por el médico de turno, José Díaz Arévalo, quién diagnosticó trauma toráxico y abdominal, quedando en el área de cirugía.
La policía guarda hermetismo sobre las circunstancias de los hechos. En la ciudad de Jaén el caso ha quedado en investigación a cargo del efectivo Ramírez, quien responde ante su superior Cmdte. PNP Ortiz Fernández y este a su vez ante el jefe policial de Jaén, Crnel. PNP Gilmer Torres.
(Fuente: Sin Rodeos)