VECINOS DE ISCOCONGA INCENDIAN CAMIÓN DE PRESUNTOS ABIGEOS

Esta madrugada, al promediar las 02:00 am., personal de patrullaje integrado se trasladó hasta la carretera Iscoconga, altura del ingreso a la Hacienda la Colpa, con la finalidad de constatar el incendio de un camión de carga.
En el lugar en mención, se halló al camión de placa de rodaje M4E -801, marca Hafei, el cual era consumido por las llamas, por lo cual se procedió a apagar dicho siniestro, escuchando los efectivos unas voces pidiendo auxilio, aproximadamente a 10 metros del camión.
Al acudir, se encontró, al señor Intor Sisniegas Sánchez (62), atado, semi desnudo y aparentemente golpeado en distintas partes del cuerpo, el cual manifiesta haber sido contratado por dos personas cuyos nombres dijo no conocer y se hacían llamar “Perro Flaco “y “Cholo Chico”, quienes lo habrían contratado para trasladar dos cabezas de ganado.

Al parecer, los sujetos eran abigeos y los vecinos al percatarse de lo que sucedía, capturaron al chofer y quemaron su camión, pero lamentablemente los otros dos sujetos lograron escapar del lugar de los hechos. El chofer fue trasladado al Hospital Regional para atender sus lesiones (poli contusión por golpes) y luego trasladado a la comisaria junto al camión para los fines respectivos.

Previous Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *