MIENTRAS QUE MÁS DE MEDIO PAÍS QUIERE QUE CASTILLO SE VAYA, ALCALDE DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA LO DECLARA HUÉSPED ILUSTRE

Mandatario se volvió a poner el sombrero y dijo que «no se chupa».

“No me voy a chupar, no me voy a correr de un grupo minúsculo” “…me cuestionan por acudir a una casa familiar en Sarratea y se callan cuando van a un hotel para tomar acciones golpistas” dijo Pedro Castillo en su discurso dado en la comunidad de Frutillo Bajo en Bambamarca, en clara alusión a la actual coyuntura.

Los asistentes que estuvieron desde las 11 de la mañana esperándolo pudieron escuchar estos mensajes del presidente, pasada las 5 de la tarde. En dicha ceremonia el alcalde de la provincia de Hualgayoc Bambamarca lo declaró hijo ilustre.

Pedro Castillo acudió hasta dicha comunidad para inaugurar un proyecto de electrificación que beneficia las provincias de Chota, Cutervo, Hualgayoc y Santa Cruz, luego de tener dificultades para llegar en helicóptero por mal tiempo tuvo que acudir en camioneta viajando cuatro horas hasta el lugar.

El alcalde de Hualgayoc Bambamarca tuvo que esperar con portátil y todo para entregarle poncho, binza y sombrero además de declararlo huésped ilustre, en tanto más de medio país pide que el presidente renuncie, tras la serie de malas decisiones tomadas en lo que va de su gobierno.

DATO:

Castillo sintiéndose cómodo en el lugar y sin prensa se animó hasta bailar y tomarse fotos con los pobladores.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *