ALCALDE DE TRUJILLO DA ULTIMATUN A LOS AMBULANTES
Controvertida autoridad se puso banda con los colores blanco y rojo, parecida a la de la presidencia de la República.
Arturo Fernández alcalde de la comuna de Trujillo puso un ultimátum a los ambulantes que ocupan el centro histórico y casco urbano, para lo cual sus funcionaros vienen evaluando la mejor medida, limpiará ciudad señaló tras juramentar como primera autoridad municipal provincial.
“Quiero limpiar todo el centro y casco urbano, no quiero ver ningún solo ambulante, ya veremos cómo lo vamos hacer no quiero ver a ninguno. Trujillo es una chingana, no hay orden no hay respeto”, enfatizó.
“Los ambulantes van a tener una sola propuesta, les voy a decir a donde se tienen que ir, si se retiran en hora buena sino ya no es mi problema. Si yo tuviera al Poder Judicial y la Fiscalía de mi lado, yo limpiaría la ciudad en un minuto”, acotó.
Lo peculiar de su juramentación fueron dos hechos el primero que se le colocó una banda muy parecida a la presidencial, a lo que señaló, que le gustan los colores blanco y rojo y el segundo hecho que se suscitó en la juramentación, fue que tres regidores de oposición tuvieron que comprar sus propias medallas, pues no fueron invitados a la ceremonia.
Dato.
DATO: Cada regidor aportó 300 soles para los gastos de la ceremonia en la que incluía el ágape.