NIÑO DE 6 AÑOS CAMINO MAS DE DOS HORAS EN MEDIO DEL FRÍO PARA AYUDAR A SU PADRE TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Las redes sociales destacaron hoy la hazaña de un menor de seis años que caminó mas de dos horas y media, soportando frio y fuertes dolores a fin de lograr ayuda para su padre y tripulantes que sufrieron un accidente, el menor adolorido y descalzo camino muchos kilómetros y logró la ayuda, a esta hora, se encuentra junto a su padre que sobrevivió al accidente. Esta heroica historia sucedió en un poblado de Pomabamba en la región Ancash.

La combi en la que viajaban cayó a un abismo y el menor de seis años por amor a su padre, salió en busca de apoyo. Estaba descalzo y solo con un polo en medio de la oscuridad y frío por la zona que está ubicada a más tres mil metros sobre el nivel del mar.

El niño caminó sin rumbo llegando a un campamento de una obra de construcción de carreteras de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, donde encontró el apoyo del guardián Carlos Cruz Flores, un campesino del lugar que no dudó en auxiliarlo.

Toda esta singular historia se inició a las 2:30 de la madrugada de hoy, cuando la camioneta tipo combi que conducía Wilfredo Soto Obregón (43), se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros. Producto del golpe que sufrió el chofer quedó inconsciente. Fue entonces que nació la valentía de su menor hijo de iniciales V.S.L.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *